FASHION SHOWS: 17-20 ABRIL 2024 / TRADE SHOW: 19-21 ABRIL 2024 - BARCELONA

¡Alfombra roja, bienvenida nuevamente!

Después de toda una temporada de premios virtuales, la noche de los Oscar 2021 vuelve a estar presente con una alfombra roja única. La 93 edición, que se llevó a cabo con dos meses de retraso para estudiar mejor las medidas de seguridad antipandémicas, tuvo lugar en la Union Station de Los Ángeles (es la primera vez en 20 años que se produce un cambio de ubicación) como un gran escenario al aire libre, acorde a la situación.

Las estrellas finalmente vuelven a la alfombra roja, recordando la resiliencia de uno de los sectores más afectados en el último año y dando al público una señal muy fuerte de entusiasmo y ganas de empezar de nuevo. Y lo hicieron también gracias a looks importantes y glamorosos.

Los vestidos para un ‘distanciamiento social’ efectivo de Maria Bakalova (con falda de tul oversize) de Louis Vuitton o de Carey Mulligan en Valentino son amplios, de hecho muy amplios. Protagonizada también por los impresionantes cuellos en V como el de Amanda Seyfried en Armani o Halle Berry en Dolce & Gabbana.


Maria Bakalova en Louis Vuitton / Carey Mulligan en Valentino / Laverne Cox en Christian Siriano


Amanda Seyfried en Armani / Halle Berry en Dolce & Gabbana

Las mangas como centro de atención para muchas actrices: manga ángel para Marlee Matlin en Vivienne Westwood, extra grande con lazo en la espalda para Angela Bassett en Alberta Ferretti y mariposa para Regina King en un estilismo Louis Vuitton.


Marlee Matlin en Vivienne Westwood / Angela Bassett en Alberta Ferretti / Regina King en Louis Vuitton

Pequeñas muestras de piel recién descubiertas, dan un atractivo sensual a los vestidos que lucieron Ariana DeBose en Atelier Versace, Vanessa Kirby en Gucci y Andra Day en Vera Wang Haute Couture.


Ariana DeBose en Atelier Versace / Vanessa Kirby en Gucci / Andra Day en Vera Wang Haute Couture / Jena Friedman

Otro de los destacados de esta edición es el color, de hecho, además de los inevitables total looks en blanco y negro, encontramos tonalidades saturadas y vibrantes: pop o hipervitamínicos que fluyen en la alfombra como el vestido amarillo de Zendaya en Valentino y el púrpura de H.E.R. en Dundas.


Viola Davis en Alexander McQueen / Nicolette Robinson en Zuhair Murad / Zendaya en Valentino / H.E.R. en Dundas

Los grandes ausentes en la alfombra roja de los Oscars 2021: abalorios, flecos, lentejuelas y bordados, mientras se desvelan prendas imponentes y suntuosas, espectaculares volúmenes, colores ultra-pop definitivamente visibles, pero con un concepto completamente nuevo de esencialidad, puro y sin adornos.

Artículo escrito por @elisanascimbene

COMPÁRTELO

COMPÁRTELO

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest