¿Podrías explicar la esencia de la colección y en qué te has inspirado?
La idea del desfile era involucrar a la tierra y todo lo que está cambiando. Creamos con Rembo Styling una colección de 20 vestidos sostenibles y teníamos muchas ganas de mostrar sobre la pasarela los esfuerzos que estamos haciendo por el planeta, por las personas y por la naturaleza.
Creamos la colección antes del Coronavirus pero creo que, al final, nuestros vestidos son muy útiles para todo tipo de fiesta. Así que incluso ahora que la gente tiene que ir de fiesta en grupos reducidos o en reuniones más pequeñas, nuestros vestidos son perfectos para ese fin, porque son muy ligeros y cómodos.
¿Qué te parece la transformación de Valmont Barcelona Bridal Fashion Week en una experiencia digital?
Somos fanáticos de la experiencia digital porque creo que todos tenemos que adaptarnos a la nueva realidad. De esta manera, podemos presentar nuestros vestidos en directo al público como si estuvieran aquí uniéndose a nosotros en el desfile.
Así que somos realmente grandes admiradores de este proyecto, porque es la nueva realidad. Debemos cambiar e ir con la nueva tecnología, porque este es realmente el camino a seguir.