Siempre atento a las necesidades de los expositores y los cambios del mercado, VBBFW ha creado un área única, equipada con tecnologías de vanguardia y el máximo confort para quienes deben realizar una actividad.
Showroom Area VBBFW19 – Hall 2
Equipado con muebles de diseño, respira una elegancia refinada; es funcional para el negocio y al mismo tiempo exclusivo y original en su personalización. De esta forma, los expositores ya no están obligados a buscar fuera del salón, una ubicación particular que satisfaga sus necesidades de individualización; porque pueden aprovechar fácilmente un espacio dedicado.
Marchesa space
Es posible para las empresas recrear un poco el estilo de sus tiendas, inspirarse en la colección o las características de la marca para obtener un rincón reservado completamente diferente a los otros, que permite a los diseñadores de alta moda expresarse de la mejor manera.
Antonio Riva space
Ciertamente, un valor agregado, en comparación con otras ferias nupciales internacionales, de las cuales muchas marcas, entre ellas Marchesa, Antonio Riva y Peter Langner, han podido aprovechar.
Este último declaró que cree «que la iniciativa de VBBFW para proporcionar un espacio exclusivo, aunque limitado y dentro de un área común, es absolutamente positiva y exitoso; dando a cada comprador la oportunidad de sumergirse en un mundo estéticamente connotado, específico a cada marca. La experiencia positiva fue poder recibir a los huéspedes en un espacio personal que identifica a la marca: un verdadero viaje al mundo de Peter Langner».
Peter Langner space
Por Elisa Nascimbene, para VBBFW